Resumen del Boletín de Seguridad de Microsoft de Octubre 2011.

Oct 11, 2011. Microsoft ha publicado hoy ocho actualizaciones de seguridad para productos de la marca, de las cuales se indican dos como de severidad crítica y que se requiere su aplicación inmediata. Las ocho actualizaciones de seguridad corrigen 23 vulnerabilidades en sistemas Windows principalmente.

Las siguientes son las actualizaciones publicadas por Microsoft.

Severidad Crítica:

  • MS11-078 – Vulnerabilidad en .NET Framework y Microsoft Silverlight podría permitir la ejecución remota de código. Afecta a Microsoft .NET Framework 1.0 SP3, Microsoft .NET Framework 1.1 SP1, Microsoft .NET Framework 2.0 SP2, Microsoft .NET Framework 3.5.1 y Microsoft .NET Framework 4.0 en todas las ediciones compatibles de Microsoft Windows y Microsoft Silverlight 4.
  • MS11-081 – Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer. Esta actualización de seguridad se considera crítica para IE en clientes Windows y moderada para IE en servidores de Windows.

Severidad Importante:

  • MS11-075 Vulnerabilidad en Microsoft Active Accessibility podría permitir la ejecución remota de código. Afecta a todas las versiones compatibles de Microsoft Windows.
  • MS11-076 Vulnerabilidad en Windows Media Center podría permitir la ejecución remota de código. Afecta a todas las ediciones compatibles de Windows Vista y Windows 7, y Windows Media Center TV Pack para Windows Vista.
  • MS11-077 Vulnerabilidades en los controladores en modo Kernel de Windows podrían permitir la ejecución remota de código. Afecta a todas las versiones compatibles de Microsoft Windows.
  • MS11-079 Vulnerabilidades en Microsoft Forefront Unified Access Gateway podrían permitir la ejecución remota de código. Afecta a todas las versiones compatibles de Microsoft Forefront Unified Access Gateway 2010.
  • MS11-080 Vulnerabilidad en el controlador de función auxiliar podría permitir la elevación de privilegios. Afecta a todas las ediciones compatibles de Windows XP y Windows Server 2003.
  • MS11-082 Vulnerabilidades en Host Integration Server podrían permitir la negación del servicio. Afecta a todas las ediciones compatibles de Microsoft Host Integration Server 2004, Microsoft Host Integration Server 2006, Microsoft Host Integration Server 2009 y Microsoft Host Integration Server 2010.

Para más información consulte el Resumen del Boletín de Seguridad de Microsoft de Octubre 2011.

Es recomendable aplicar de inmediato las actualizaciones críticas. Los administradores de sistemas de las organizaciones deben realizar antes alguna prueba del impacto de la actualización en aplicaciones internas y en la continuidad de la red.

Deja una respuesta