Resumen del Boletín de Seguridad de Microsoft de Noviembre 2011.

Nov 8, 2011. Microsoft ha publicado hoy cuatro actualizaciones de seguridad para corregir igual número de vulnerabilidades en sistemas Windows. Una de las actualizaciones es considerada como de severidad crítica y se requiere su aplicación inmediata.

Las siguientes son las actualizaciones publicadas por Microsoft.

Severidad Crítica:

  • MS11-083 – Actualización de seguridad para Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Corrige una vulnerabilidad que podría permitir la ejecución remota de código en el sistema vulnerable.

Severidad Importante:

  • MS11-085 – Actualización de seguridad para corregir una vulnerabilidad que podría permitir la ejecución remota de código. Se considera de severidad importante para Windows Vista; de severidad moderada para Windows Server 2008; y de severidad baja para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
  • MS11-086 – Vulnerabilidad en Active Directory, Active Directory Application Mode (ADAM), and Active Directory Lightweight Directory Service (AD LDS).  La vulnerabilidad podría permitir la elevación de privilegios. Afecta a Active Directory, ADAM, y AD LDS cuando está instalado en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 (excepto Itanium), Windows 7 y Windows Server 2008 R2 (excepto Itanium).

Severidad Moderada:

  • MS11-084 – Vulnerabilidad en sistemas Windows. Podría permitir la denegación de servicio. Afecta a Windows 7 y Windows 2008 R2.

Para más información consulte el Resumen del Boletín de Seguridad de Microsoft de Noviembre 2011.

Las actualizaciones de seguridad publicadas por Microsoft pueden ser aplicadas vía Windows Update o directamente desde cada página web de la actualización.  Es recomendable aplicar de inmediato las actualizaciones críticas. Los administradores de sistemas de las organizaciones deben realizar antes alguna prueba del impacto de la actualización en aplicaciones internas y en la continuidad de la red.

Deja una respuesta