Emsisoft Emergency Kit 2.0

Emsisoft ha puesto disponible Emsisoft Emergency Kit 2.0, una solución portátil para proteger contra infecciones de malware. La solución puede ser ejecutada desde cualquier dispositivo portátil de almacenamiento, como unidades USB o CD.

Emsisoft Emergency Kit 2.0 contiene programas que pueden usarse sin tener que instalarlos en el equipo para escanear y limpiar computadoras infectadas por malware. Es una solución que Emsisoft ofrece gratis para los usuarios privados no comerciales. Contiene:

  • Emsisoft Emergency Kit Scanner, un escaneador de malware que usa la tecnología Emsisoft Anti-Malware *ara detectar más de cinco millones de parásitos con motor de doble escaneo.
  • Emsisoft Commandline Scanner. Es el mismo Emergency Kit Scanner pero bajo línea de comandos, lo que permite que pueda ser incorporado en procesos batch.
  • Emsisoft HiJackFree, para detectar y borrar malware específico. Es posible tomar el control total de la PC para acceder directamente a los procesos activos, drivers, servicios, autoruns y puertos abiertos.
  • Emsisoft BlitzBlank. Cuando no es posible eliminar el malware durante la operación, BlitzBlank ayuda para eliminar archivos, entradas del registro y drivers en el arranque del sistema.

Más información y descarga del producto: Emsisoft Emergency Kit 2.0.

Deja una respuesta