Disponible GFI LanGuard 2012

GFI Software ha anunciado que ya se encuentra disponible su producto GFI Languard 2012, una herramienta de auditoría de red, evaluación de vulnerabilidades y gestión de parches para PYMEs, que incluye el análisis potente, evaluación de vulnerabilidades y capacidades de remediación para un mayor número de dispositivos de red, incluyendo impresoras , routers y switches.

GFI LanGuard 2012 facilita a los administradores de redes y sistemas la capacidad de gestionar al 100 por ciento sus necesidades de parcheo a través de una única interfaz sencilla, intuitiva y fácil de usar, sin la necesidad de usar otras herramientas de actualización.

“La aparición de nuevo malware y virus, como Flame, tiene a todo el mundo de las TI – desde PYMEs hasta grandes empresas – luchando para proteger las redes corporativas, y la gestión de parches es uno de los aspectos más cruciales de esta defensa”, dijo Phil Bousfield, vicepresidente de Infraestructura de TI de GFI Software.

Las características mejoradas de GFI LANguard 2012 incluyen:

  • Gestión integral de parches. Ahora los administradores pueden gestionar el 100 por ciento de sus necesidades de parches desde una consola centralizada, tanto de las actualizaciones de seguridad como de las que no son de seguridad. Ninguna otra herramienta de actualización es necesaria.
  • Evaluación robusta de vulnerabilidad para los dispositivos de red. Los dispositivos de red como impresoras, routers y switches de fabricantes como HP y Cisco, ahora pueden ser detectados y analizados en busca de vulnerabilidades. GFI LanGuard 2012 realiza más de 50,000 comprobaciones contra sistemas operativos, aplicaciones instaladas y firmware de dispositivo de fallas de seguridad y errores de configuración. También ejecuta auditorías de red que ahora detecta dispositivos móviles ejecutando sistemas operativos iOS y Android.
  • Desempeño mejorado de la exploración y remediación. Los nuevos agentes de enlace reciben los parches y archivos de definición directamente desde el servidor GFI LanGuard y los distribuye según el caso, ayudando a los recursos de TI a ahorrar tiempo, gestionar el ancho de banda y aumentar el número de dispositivos que pueden ser acomodados. Esto es particularmente efectivo en redes grandes y de sitios múltiples.

GFI LanGuard 2012 combina el análisis de vulnerabilidades, administración de parches y auditoría de red y software en una solución que permite a los profesionales de TI escanear, detectar, evaluar y corregir los riesgos potenciales de seguridad en sus redes con el mínimo esfuerzo administrativo. También permite a los administradores inventariar los dispositivos conectados a sus redes, recibir alertas de cambio, como la notificación cuando una nueva aplicación es instalada; garantizar que las aplicaciones antivirus están al día y habilitadas, y fortalecer el cumplimiento de las regulaciones de la industria a través de la gestión automatizada de parches que defiende contra vulnerabilidades potenciales de la red.

Con GFI LanGuard 2012 los administradores de TI pueden gestionar más de 2,500 máquinas desde una única consola, que se integra con más de 1,500 aplicaciones de seguridad e incluye la funcionalidad de búsqueda de palabras clave. Está disponible para prueba por 30 días.

Deja una respuesta