ElcomSoft y Pico Computing aceleran el crackeo de contraseñas

ElcomSoft Co. Ltd. ha anunciado la actualización de sus soluciones de recuperación de contraseñas, ahora empleando plataformas de aceleración de hardware de Pico Computing basado en la tecnología FPGA (Field Programmable Gate Array), y que la colocan como las soluciones de rompimiento de contraseñas más rápidas del mundo.

Elcomsoft ha comunicado que los productos Elcomsoft Phone Password Breaker y Elcomsoft Wireless Security Auditor ya han recibido la actualización, por lo que los usuarios de estos productos pueden ahora recuperar contraseñas WPA/WPA2 Wi-Fi así como las contraseñas de protección de respaldos offline de Apple y Blackberry, incluso más rápido que con los aceleradores de video de alta calidad de AMD y NVIDIA ya compatibles con los productos Elcomsoft.

Elcomsoft ha adelantado que pronto el producto Elcomsoft Distributed Password Recovery recibirá también dicha actualización para hacerlo compatible con las plataformas de aceleración de hardware de Pico Computing.

Las plataformas de aceleración de hardware  fabricadas por Pico Computing ofrecen un equivalente computacional de más de 2,000 procesadores de doble núcleo en un solo chasis de 4U. Con estas plataformas, ElcomSoft da un salto adelante en la carrera por el rendimiento, entregando lo mejor del mercado en cuanto a velocidad de recuperación de  contraseñas WPA/WPA2 Wi-Fi y de respaldos de Apple y BlackBerry.

Andrey Belenko, de ElcomSoft e inventor original de la aceleración GPU de recuperación de contrseñas, dijo que con Pico Computing “estamos rompiendo un récord en el rendimiento, ofreciendo una recuperación más rápida que cualquier otra cosa en el mercado. ”

Las tarjetas FPGA de Pico establecen un nuevo punto de referencia en el desempeño del cómputo forense. El rendimiento actual para la recuperación de contraseña con el hardware de Pico es superior a cualquier otra solución de aceleración soportada por ElcomSoft.

El hardware basado en FPGA de Pico es utilizado por la policía y muchas organizaciones forenses  en todo el mundo”, dijo Vladimir Katalov, CEO de ElcomSoft.

Hoy en día, los productos de ElcomSoft son compatibles con una amplia gama de plataformas de aceleración de hardware, incluyendo FPGA de Pico,  tarjetas de video AMD compatibles con OpenCL, Tableau TACC y hardware compatible  NVIDIA CUDA, incluyendo soluciones convencionales y empresariales como Tesla y Fermi.

Deja una respuesta