Herramienta de Webroot diagnostica problemas en PC en menos de 2 Minutos

Webroot ha publicado Webroot® System Analyzer, una herramienta gratuita y fácil de usar para diagnosticar vulnerabilidades y problemas de desempeño en la PC.

Ligera en el consumo de recursos de la PC,  Webroot® System Analyzer escanea la información del sistema en 24 áreas, proporcionando un amplio reporte que incluye desde infecciones detectadas de malware hasta riesgos identificados de seguridad en el sistema. Todo en menos de 2 minutos.

Con esta información,  los administradores de TI son alertados sobre posibles conflictos de hardware y software, vulnerabilidades del sistema, uso de memoria y disco duro, y otros problemas que pueden ser corregidos para mejorar el desempeño y seguridad de la PC analizada.

Webroot® System Analyzer  no necesita instalarse en la PC. Al ejecutarse se muestra la opción para iniciar el análisis y en menos de dos minutos muestra un resumen de hallazgos, facilitando la visibilidad del reporte completo. Puede ejecutarse en cualquier PC o máquina virtual con Windows.

Descarga Webroot® System Analyzer,

Deja una respuesta