Disponible Firefox 15 con mejora en gestión de memoria

Está disponible la versión 15 de Firefox, al parecer ahora con una mejor gestión de la memoria; un problema del que el navegador ha sido cuestionado debido a consumos de hasta 1GB, ocasionando un verdadero problema al usuario.

Como sabemos, el manejo de complementos es el problema principal de Firefox para la gestión de la memoria. La nueva versión de Firefox reduce el uso de memoria al navegar con complementos o en sesiones largas de navegación, eliminando esas perturbaciones que ocasionaba en el usuario al ver congelada su sesión de navegación web.

Además de la mejora en la gestión de la memoria, existen otros cambios en Firefox 15, que se puede ya descargar en la página de Mozilla, quien anunció además una versión del navegador para Windows 8 a presentar en septiembre.

El usuario tiene la última palabra para evaluar Firefox 15 y determinar si efectivamente el popular navegador ya no lo deja perplejo por un consumo excesivo de memoria y deje de funcionar.

Además de Firefox 15, Mozilla ha puesto disponible una nueva versión de Thunderbird, su programa de gestión de correo electrónico; ahora con chat integrado, búsqueda integrada de correo electrónico y chat, e integración de la herramienta No rastrear para Buscar en la web, entre otras mejoras.

Deja una respuesta