ZeroVulnerabilityLabs publica versión beta de ExploitShield Browser Edition

ZeroVulnerabilityLabs, Inc. ha publicado una versión beta de ExploitShield Browser Edition, una solución que pretende proteger a las aplicaciones contra vulnerabilidades día-cero e infecciones de malware.

ExploitShield no es un reemplazo del antivirus, sino que complementa a esta solución de seguridad actuando como un anti-exploit. Según  ZeroVulnerabilityLabs, ExploitShield Browser Edition ha bloqueado en pruebas preliminares varias vulnerabilidades día-cero en Internet Explorer y Java, el mismo día en que fueron divulgadas y semanas antes de que los parches estuvieran disponibles.

ExploitShield Browser Edition beta está disponible para sistemas Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. ZeroVulnerabilityLabs está buscando usuarios para probar la herramienta beta, para lo cual se recomienda hacerlo en una máquina virtual. Los usuarios más activos en la prueba beta podrían recibir una licencia gratuita una vez que el producto esté disponible comercialmente.

La tecnología de ExploitShield pretende actuar cuando las soluciones tradicionales de seguridad fallen al proteger a las aplicaciones contra exploits maliciosos de vulnerabilidades, dejando de depender de listas negras, listas blancas o del sandboxing.

Deja una respuesta