Nuevas versiones de ApexSQL Diff, Data Diff, Refactor y Search

ApexSQL, proveedor líder de soluciones de Microsoft SQL Server, anunció actualizaciones para sus productos ApexSQL Diff, ApexSQL Data Diff, ApexSQL Refactor, y ApexSQL Search.

ApexSQL Diff y ApexSQL Data Diff, que son soluciones para comparar y sincronizar objetos y datos respectivamente de bases de datos SQL, ahora incluyen dos ediciones, Developer y Professional, siendo esta última la versión más completa en funcionalidades. Entre sus mejoras, incluye la capacidad de utilizar línea de comandos para secuencias de comandos pre y post procesamiento.

ApexSQL Refactor, una herramienta SQL Server Management Studio y Visual Studio que formatea y refactoriza código SQL, es compatible ahora con Visual Studio 2012 y permite guardar como perfiles las configuraciones diferentes de formateo, además de haber sido mejorado en su desempeño.

ApexSQL Search, una herramienta para encontrar texto en objetos, y datos en tablas y vistas, de bases de datos SQL es compatible ahora con Visual Studio 2012 y permite la edición visual de propiedades extendidas de objetos SQL.

Más información: ApexSQL | Informes y Ventas

Deja una respuesta