CISSP, la certificación que debes tener

La certificación CISSP (Certified Information Systems Security Professional) es cada vez más buscada por los profesionales que tratan con la seguridad de la información. Más de 30 mil profesionales en todo el mundo ya la ostentan.

Además de demostrar su conocimiento y experiencia en los dominios de seguridad de la información, el profesional certificado en seguridad de los sistemas de información juega un rol esencial para la seguridad de las organizaciones al desempeñar puestos claves como Oficial o Gerente de Seguridad, y que en lo personal se traduce en una mejor remuneración.

Poseer la certificación CISSP se está convirtiendo en un requisito dentro de las organizaciones para la contratación de personal enfocado en las tareas de seguridad informática.

Para obtener la certificación CISSP el candidato debe cumplir estrictos requisitos de conocimiento y experiencia en los dominios de conocimiento de seguridad de la información. El candidato debe aplicar un examen arduo de 6 horas, famoso por su nivel de dificultad para aprobarlo.

El profesional interesado en aprobar el examen CISSP debe implementar un plan de preparación, incluyendo el sentarse dentro de un aula para ser guiado en los temas de los dominios del CISSP con actividades de auto-estudio. Un buen plan puede ayudar significativamente a todo profesional interesado en la certificación a aprobar el examen CISSP.

El entrenamiento durante cinco días de Preparación CISSP en la Ciudad de México es uno de los pocos cursos que el candidato a certificarse CISSP puede aprovechar en su plan de preparación para el examen CISSP. El curso incluye la revisión de alto nivel de los tópicos claves de los dominios CISSP y un ensayo de examen con una evaluación por dominio de conocimiento.Los resultados de este ensayo de examen son entregados en la siguiente semana del curso con el propósito de que el candidato identifique los dominios en los que presenta debilidad de conocimiento y así reforzar su estudio, evitando que pierda tiempo en el estudio de aquellos dominios en los que su conocimiento es significativo en su mayor parte. Los alumnos del curso Preparación CISSP disponen además de asistencia en línea, mediante recursos publicados en Internet y contacto vía correo electrónico y chat para atender dudas o preguntas relacionadas.

El próximo entrenamiento de cinco días de Preparación CISSP tendrá lugar del 22 a 26 de julio en la Ciudad de México. Las clases son de las 9:00am a las 6:30pm y se imparten en instalaciones del World Trade Center, ubicada en una zona conocida y accesible dentro de la ciudad.

Para inscribirse al curso Preparación CISSP de Julio 22 hay que cubrir una cuota de $19,500 pesos, ya sea en línea en el sitio seguro de PayPal, que recibe pagos con tarjeta de débito o crédito, además de la propia cuenta de PayPal. Para otras formas de pago puede solicitar informes por correo electrónico a ventas@auditoria.com.mx o a los teléfonos +52 (55) 2651-8683 ó 5766-1880.

No lo deje pasar, maximice su probabilidad de aprobar el examen CISSP asistiendo a este entrenamiento durante cinco días de Preparación CISSP en la Ciudad de México.

Deja una respuesta