Nuevos productos en el portafolios: ADONIS y ADOit

BOC-Group

ASI Auditores se complace en anunciar la nueva relación de negocios que ha iniciado con BOC-Group, la compañía con sede en Austria líder en software y consultoría de éxito en las áreas de Gestión de Estrategias, Procesos de Negocio y Tecnologías de la Información.

Con esta nueva relación, ASI está preparado para comercializar y distribuir las soluciones de software ADONIS y ADOit, productos insignia de BOC-Group.

ADONISADONIS es la herramienta de Gestión de Procesos de Negocio y tiene su fundamento en el marco de trabajo BPMS (Business Process Management System) para la gestión por procesos y el establecimiento de un ciclo de mejora continua.

ADONIS da soporte al diseño y documentación del mapa de procesos, la optimización de los procesos de negocio, la reestructuración y la reducción de los costos en la empresa.

ADOitADOit es la herramienta para la gestión de Arquitecturas y Servicios de Tecnologías de la Información mediante la integración de varios marcos de trabajo EAM (Enterprise Architecture Management) en un único marco central de gestión de Tecnologías de Información.

ADOit está orientado a la implementación de estándares globales y mejores prácticas, como Zachman, TOGAF, CobiT e ITIL.

Para introducirse en el uso de estas herramientas, el usuario puede empezar utilizando ADONIS:CE o ADOit:CE, las ediciones comunitarias de ADONIS y ADOit que están disponibles totalmente GRATUITAS y que no caducan!

Más información: ADONIS | ADOit

Deja una respuesta