Dominios del CBK del CISSP en formato digital

Todos los dominios de la Guía Oficial del (ISC)2 para el CISSP CBK, Tercera Edición, ya se encuentran disponibles en iTunes.

Cada dominio cuenta con ejemplos ilustrados y ejercicios prácticos que permiten el entendimiento de los conceptos y el profesional pueda aplicarlos en situaciones reales.

La publicación de forma separada de los dominios del CBK del CISSP permite a los profesionales interesados en presentar el examen de certificación comprar solamente los dominios que necesite estudiar y leerlos en su iPad o iDevice. La Guía completa -con los 10 dominios- también puede adquirirse en iTunes.

Cada dominio tiene un precio de $12.99 USD y el libro con los 10 dominios cuesta $69.99 USD. Están disponibles para su descarga en iPhone, iPad o iPod touch con iBooks y en la computadora con iTunes. Los libros deben ser leídos en un dispositivo con iOS.

Libro completo: Official (ISC)2 Guide to the CISSP CBK – Hal Tipton & Steven Hernández.

Maximice su probabilidad de aprobar el examen CISSP. El profesional interesado en aprobar el examen CISSP puede complementar su plan de estudio con entrenamiento durante cinco días de Preparación CISSP en la Ciudad de México, del 14 al 18 de octubre de 2013. Las clases son de lunes a viernes, de las 9:00am a las 6:30pm, en instalaciones del World Trade Center, situado en una zona conocida y accesible dentro de la ciudad.

Deja una respuesta