avast 2014

avast_logo_150x55AVAST Software ha lanzado la versión 2014 para Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security, y Avast Premier. La nueva versión de Avast mejora el rendimiento, la privacidad y la protección.

Avast 2014 ahora incluye la función Do Not Track -en el complemento de Avast para el navegador- para que los usuarios decidan a qué empresas le permitirán que hagan el seguimiento de su comportamiento en línea.

SafeZone proporciona seguridad adicional para las transacciones financieras.

La tecnología DeepScreen permite eliminar código falso, erróneo, y otras técnicas que los creadores de malware utilizan para disfrazar las verdaderas intenciones de su malware. Avast 2014 puede observar los comandos a nivel binario dentro del malware para entender mejor las instrucciones ocultas incrustradas en el mismo.

La nueva función Hardened Mode permite al usuario cambiar a un modo de lista blanca que bloquea a los archivos de ser ejecutados cuando no es claro si están infectados o no.

Avast 2014 también incluye la función Rescue Disk, que permite generar un medio USB, CD, o DVD de arranque antivirus para ser utilizado cuando algo le pase a la PC y limpiarla y restaurarla a su función normal. El medio de rescate se basa en Windows PE y permite iniciar la PC, aún si no funciona el sistema operativo.

La interfaz de Avast se ha rediseñado para hacerla más fácil, sencilla y directa. Y por supuesto, con actualizaciones casi en tiempo real, cada cinco o seis minutos. [Avast en ASI]

Deja una respuesta