Elcomsoft Phone Password Breaker 2.1 ya disponible

Elcomsoft Phone Password Breaker 2.1 es compatible con todos los dispositivos Apple con iOS 7.

Elcomsoft Phone Password Breaker es una herramienta para el análisis forense de dispositivos móviles, permitiendo a los investigadores acceder a ls información almacenada en los dispositivos móviles Apple y BlackBerry.

La herramienta forense para móviles ya es funcional para el análisis y descifrado de respaldos locales (iTunes) y en línea (iCloud). Es la primer herramienta que permite recuperar el llavero que Apple utiliza para el almacenamiento systemXs local protegido. El llavero contiene las contraseñas de casi todo; entre otros, de correo electrónico, Wi-Fi, VPN, sitios Web, aplicaciones, certificados, llaves privadas, datos de tarjeta de crédito, y otra información altamente confidencial.

La nueva versión de Elcomsoft Phone Password Breaker ahora puede:

  • Atacar y recuperar las contraseñas que protegen los respaldos locales (iTunes).
  • Descifrar los respaldos locales, opcionalmente re-generando la estructura original del archivo y carpeta.
  • Para respaldos locales protegidos por contraseña, descifra los elementos del llavero (las contraseñas de correo, sitios Web, Wi-Fi, VPN, las contraseñas en la caché,  etc.)
  • Descarga los respaldos iCloud en formato iTunes, opcionalmente re-generando la estructura original del archivo y carpeta.
  • De forma selectiva descarga la información esencial desde iCloud para agilizar las investigaciones.

Además Elcomsoft Phone Password Breaker 2.1 ha mejorado el análisis forense móvil al expandir el número de categorías de datos disponibles para descarga selectiva desde iCloud, acelerando la velocidad de descarga y reduciendo el tiempo necesario para la adquisición inicial de un nuevo dispositivo iOS.

Deja una respuesta