Disponible winRAR 5.01

winRAR ha optimizado los parámetros predeterminados de abrir rápido la información.

Se encuentra disponible la versión 5.01 de winRAR, el software más avanzado para la compresión y respaldo eficiente de archivos.

win.rar GmbH y RARLAB.com se han referido a las mejoras incluidas en la nueva versión para las operaciones de compresión y descompresión de archivos, además de otros cambios a la versión anterior de winRAR.

Entre las mejoras de WinRAR 5.01 destaca un mejor rendimiento de actualización para los archivos comprimidos que contienen registros de servicio y de abrir rápido la información, tales como la seguridad de archivos NTFS. Los parámetros predeterminados de abrir rápido la información han sido optimizados para lograr el tiempo más rápido para tales archivos comprimidos.

Usted puede probar winRAR y conocer de cerca la experiencia para comprimir archivos  y generar sus respaldos con la mejor herramienta disponible en el mercado. [winRAR en ASI]

Por otro lado, se ha publicado WinRAR How To – Starting, una guía para los usuarios que deseen entender los conceptos básicos o empezar desde cero con WinRAR.

Deja una respuesta