Apple publica iOS 7.1.1 con correcciones de seguridad

Actualización de seguridad para los sistemas iOS de Apple.

La actualización 7.1.1. para iOS contiene mejoras en las funcionalidades y correcciones de seguridad relacionadas con el reconocimiento de huellas dactilares, el teclado y Bluetooth con VoiceOver. Está disponible para iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, así como para los dispositivos iPod touch de 5a. generación.

Los usuarios pueden actualizar el iOS usando “Actualización de Software” en la sección “General” de la configuración del dispositivo.

Es recomendable aplicar la actualización inmediatamente. El proceso de actualización automática puede llevar hasta una semana según el día en que el dispositivo verifique la existencia de actualizaciones. Por ello lo recomendable es actualizar de forma manual, vía Verificar Actualizaciones en iTunes o Actualizar Software en el dispositivo.

Para verificar que se haya instalado la actualización ir a Configuración > General > Acerca de. El dispositivo debe mostrar tener la versión 7.1.1.

Apple también ha publicado una actualización para OSX, corrigiendo 13 vulnerabilidades de seguridad en OS X Lion v10.7.5, OS X Lion Server v10.7.5, OS X Mountain Lion v10.8.5, y OS X Mavericks 10.9.2.

Deja una respuesta