Windows 8.1 Update, necesario para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad en Windows 8.1

Windows 8.1 Update actualización acumulativa de Windows 8.1.

Microsoft ha anunciado una actualización mayor para Windows 8.1 y Windows RT 8.1, denominadas Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update respectivamente. Estas actualizaciones están disponibles de forma gratuita por Microsoft a través de Windows Update.

A partir de la instalación de estas actualizaciones acumulativas, los equipos podrán seguir recibiendo las actualizaciones de seguridad que se publiquen posteriormente. Si no se tiene instalado Windows 8.1 Update o Windows RT 8.1 Update el equipo no podrá recibir las actualizaciones de seguridad que sean publicadas, por ejemplo el próximo martes de parches.

Los usuarios de Windows 8.1 que hayan instalado las actualizaciones de forma manual tendrán 30 días para instalar Windows 8.1 Update. Después de dicho periodo, es decir, a partir del martes de parches de mayo, los equipos sin Windows 8.1 Update no recibirán actualizaciones de seguridad, que serán consideradas como “no aplicables”.

Es recomendable que el usuario revise si ya tiene instalado Windows 8.1 Update, viendo el historial de actualizaciones en el equipo bajo Windows Update. En caso de no tenerla, entonces proceder a su instalación para asegurar que el equipo siga recibiendo las actualizaciones de seguridad de Microsoft.

Deja una respuesta