Avast Ransomware Removal para Android

Avast Ransomware Removal desbloquea archivos cifrados.

Si su teléfono inteligente o tableta es Android entonces esta noticia debe interesarle. Avast Ransomware Removal es una aplicación para eliminar el ransomware, ese código malintencionado que está haciendo de las suyas en las computadoras con Windows.

El ransomware es un malware que típicamente bloquea el que la computadora pueda seguir siendo utilizada si no se paga un rescate. El bloqueo incluye el cifrado de archivos para asegurar que el usuario ceda al pago del rescate exigido y así descifrar los archivos y desbloquear el computador.

Pero los ciberdelicuentes también están dirigiendo sus ataques a los dispositivos móviles, debido a que cada vez son más utilizados. Los dispositivos móviles con sistemas Android se están convirtiendo en los objetivos a ser más utilizados por los ciberdelincuentes. Recientemente fue descubierto SimplLocker, el primer ransomware para Android.

SimplLocker cifró fotos, videos y documentos contenidos en dispositivos móviles con Android. Esta acción malintencionada motivó a los desarrolladores de AVAST Software para trabajar en una herramienta para combatirla, resultando Avast Ransomware Removal.

Avast Ransomware Removal te dirá si tu dispositivo móvil tiene ransomware y si lo tiene te ayudará a eliminarlo. Una vez desinfectado del ransomware, te ayudará a mantener el dispositivo móvil siempre limpio previniendo de nuevas infecciones.

Lo mejor de todo es que Avast Ransomware Removal es GRATIS. Puedes descargarlo desde Google Play Store. Instálalo y escanea el dispositivo para averiguar si está infectado. Entonces elimina el virus y descifra los archivos secuestrados.

Para mantener tus dispositivos móviles protegidos asegúrate de usar Avast Mobile Security & Antivirus. [Avast en ASI]

Deja una respuesta