El foro de AVAST ya está en línea

El usuario tiene que restablecer su contraseña de acceso en el foro de AVAST.

Tras haber estado suspendido por un ataque, el foro de AVAST ya está en línea otra vez.

AVAST Software ha comunicado que el foro de usuarios del popular antivirus ha sido mejorado en su estructura y seguridad.

El foro ha sido reconstruido sobre la misma plataforma de software utilizada antes pero ahora con seguridad mejorada. Han agregado su propia tecnología para el acceso al sitio y mediante el uso del cifrado SSL. las contraseñas no serán guardadas en la base de datos del foro, lo que significa que no pueden ser comprometidas.

En el foro de AVAST los usuarios pueden discutir sobre problemas y soluciones relacionados con los diversos productos antivirus de AVAST. Además las interacciones entre los usuarios permite a AVAST Software detectar áreas de oportunidad para incorporar en sus productos antivirus.

AVAST Software ha comenzado a enviar mensajes de correo electrónico a los usuarios registrados del foro para restablecer su contraseña de acceso y empezar a utilizarlo el nuevo foro. Es recomendable que el usuario utilice contraseñas fuertes para asegurar su cuenta de acceso. [avast en ASI]

Deja una respuesta