Martes de Parches Julio 2014

Se recomienda aplicar al menos los parches Críticos.

Son 6 actualizaciones de seguridad las que ha publicado Microsoft el día de hoy. Dos son de severidad Crítica y tres son de severidad Importante. Las actualizaciones corrigen 29 vulnerabilidades en sistemas Microsoft Windows, Internet Explorer, y Microsoft Server Software.

Es recomendable aplicar las actualizaciones críticas lo más pronto que sea posible. Y evaluar el posible impacto antes de aplicarlas. Dar prioridad a las actualizaciones MS14-038 (Windows Journal), y MS14-037 (Internet Explorer), que corrigen vulnerabilidades que podría permitir la ejecución remota de código. No se tienen indicios de que tales vulnerabilidades estén siendo objeto de ataques de explotación.

También se ha actualizado la Herramienta de Eliminación de Software Malintencionado de Microsoft para Windows. Las actualizaciones pueden ser aplicadas vía Windows Update o directamente desde la página web de la actualización.

Por su parte, Adobe ha publicado una actualización de seguridad para Flash Player en Windows, Mac y Linux, que corrige vulnerabilidades que podrían permitir que un atacante tome el control del sistema.

Deja una respuesta