Microsoft resuelve parche problema en Windows 7

El parche problema presentaba “pantalla azul” que impedía iniciar el sistema.

Microsoft ha corregido el parche problema que fue publicado inicialmente con la actualización de seguridad MS014-045 y que estaba ocasionando problemas a algunos usuarios con sistemas Windows 7 de 64bit y Windows 2008 R2, aunque no todos los sistemas Windows 7 fueron afectados.

El problema ocasionado por el parche original publicado el martes de parches de este mes consistía en que después de su instalación los equipos con Windows 7 de 64bit y Windows 2008 R2 tenían problemas para reiniciar ya que aparecía la pantalla azul de la muerte (BSOD). Microsoft retiró el parche problemático de su centro de descargas y recomendó a los usuarios que tenían problemas por el parche que lo desinstalaran.

La actualización de seguridad MS014-045 fue catalogada como de severidad Importante y corrige varias vulnerabilidades en los controladores en modo kernel de Windows que podrían permitir la elevación de privilegios.

Después de haber investigado el caso, Microsoft ha reemplazado el nuevo parche solucionando el problema presentado originalmente. El parche nuevo aplica para todas las versiones de Windows. Es recomendable que los usuarios instalen el nuevo parche. Los usuarios que tienen instalado el parche original deberán desinstalarlo antes de instalar el nuevo parche.

La actualización será instalada automáticamente si el equipo está configurado para recibir actualizaciones automáticas.

Deja una respuesta