Disponible la nueva Guía Oficial para el nuevo examen CISSP

Se encuentra disponible la nueva edición de Official (ISC)2 Guide to the CISSP CBK.

La nueva edición ya está alineada con la reorganización del CBK para el CISSP y que a partir del 15 de abril considera como 8 los dominios de conocimiento de la seguridad de la información.

Escrita en inglés y compilada por expertos certificados CISSP, la Guía Oficial del (ISC)2 para el CBK del CISSP ha sido reconocida como una de las mejores herramientas disponibles para el profesional de la seguridad de la información y especialmente para los candidatos que estudian para el examen de certificación CISSP del (ISC)2.

En enero el ISC2 actualizó el CBK® para el CISSP® con el propósito de mantenerlo vigente con los cambios en la tecnología, el panorama cambiante de las amenazas y las funciones y responsabilidades de los profesionales de seguridad informática de hoy en día. Como resultado de la actualización el CBK quedó en 8 dominios de 10 que tenía. A partir del 15 de abril de 2015, el examen de certificación CISSP estará basado en el nuevo CBK.

La nueva Guía ofrece ejemplos y ejercicios prácticos para demostrar los conceptos y escenarios relaes sobre la seguridad de la información. También sirve a los profesionales de las tecnologías de la información para actualizarse con relación a los cambios habidos en las mejores prácticas de seguridad.

Official (ISC)2 Guide to the CISSP CBK está disponible por $67.10 USD en Amazon. También existe la versión electrónica en iTunes al precio de $999.00 Pesos. La descarga puede hacerse con iBooks en equipo Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en la PC.

Deja una respuesta