Elcomsoft Phone Breaker disponible para Mac

Elcomsoft Phone Breaker ya está disponible para Mac OS. La herramienta de análisis forense trabaja con Mac OS X 10.7 y versiones posteriores. No hay necesidad de ejecutar Windows en Virtual Box para ejecutar una de las mejores herramientas de análisis forense en el mercado.

Puede descargar la herramienta para su evaluación en el sitio web de Elcomsoft. Para su compra están disponibles las versiones Professional y Forensic.

La nueva herramienta de Elcomsoft para Mac tiene la misma interfaz de usuario familiar, por lo que no tendrá que aprender a usar una nueva herramienta. Ofrece las mismas características de adquisición de iCloud, y viene con las versiones de Mac OS de herramientas de línea de comando para extraer los tokens de autenticación binarios de los discos duros de los sospechosos. Y, por supuesto, puede utilizar estos tokens para iniciar sesión en iCloud incluso si usted no sabe el Apple ID y la contraseña del usuario.

Elcomsoft Phone Breaker puede descifrar los respaldos cifrados de iPhone y BlackBerry 10. Permite el acceso al llavero iOS.

Lo que Elcomsoft Phone Breaker no hace, al menos no todavía, es romper la contraseña de respaldos fuera de linea. Aún no hay fuerza bruta ni contraseñas de ataque de diccionario. Esto en razón de que la mayoría de los usuarios del software Elcomsoft para Mac utilizan computadores portátiles con hardware relativamente débil y aceleradores GPU no mejorables, lo que haría demasiado lento al equipo comparado con Windows.

Elcomsoft Phone Breaker para Mac está disponible por separado, o puede ser incluido junto con la versión de Windows. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta