Recuperación de contraseñas para Office 2016 con Advanced Office Password Recovery

ElcomSoft Co. Ltd., fabricante de software de seguridad, ha publicado la versión más reciente de Advanced Office Password Recovery, ahora compatible para recuperar contraseñas de documentos hechos con Microsoft Office 2016.

La nueva versión 6.20 de Advanced Office Password Recovery es compatible con Microsoft Office 2016, permitiendo la recuperación de contraseñas usando aceleración moderna GPU para los documentos guardados en la versión más reciente de Office sin dejar de ofrecer la mejor velocidad de recuperación en su clase para una amplia gama de formatos de documentos incluyendo Open Office, Hangul Oficina y Apple iWork.

Recientemente Microsoft ha actualizado Office a la versión 2016, con cambios en los formatos de documentos. No hay cambios significativos en la nueva versión de Office relacionado con la encripción o seguridad de los documentos de Office, por lo que Advanced Office Password Recovery trabaja igual de rápido para recuperar las contraseñas usando tecnología de acelearación GPU tanto en documentos de Office 2016 como de Office 2013.

La nueva versión de Microsoft Office se centra en el trabajo en equipo, el intercambio y la colaboración, añadiendo interoperabilidad entre Windows y Mac OS PCs, dispositivos Windows Mobile, así como Apple y Android. La nueva versión de Elcomsoft Advanced Office Password Recovery es compatible para recuperar todos los formatos de documentos protegidos con contraseña de las ediciones más recientes de Office para computadoras de escritorio y dispositivo móviles de Microsoft Office, además de las versiones anteriores así como de Open Office, Hangul Office, Apple iWork y muchos otros productos.

La aceleración asistida por GPU es una tecnología propietaria de Elcomsoft que ofrece el mejor rendimiento de su categoría y la tasa más rápida de recuperación en el mercado. Puede descargar la versión de prueba para probar esta nueva versión de Elcomsoft Advanced Office Password Recovery antes de comprar y tener acceso a documentos protegidos con contraseña de Microsoft Office 2016. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta