Actualización de Avast Endpoint Protection

Avast Endpoint Protection

AVAST Software ha publicado la actualización oficial de productos de la familia Avast Endpoint Protection, incluyendo Endpoint Protection, Endpoint Protection Plus, Endpoint Protection Suite y Suite Plus.

La nueva versión también incluye actualizaciones de programa para Enterprise Administration Console (AEA) y Small Office Administration Console (SOA), las consolas de gestión centralizada de Avast.

AVAST también ha actualizado los programas Avast File Server Security, la protección para el sistema de archivos de sistemas servidor, y Avast Email Server Security, la protección antivirus para sistemas de correo electrónico de servidor Exchange.

La nueva versión de Avast Endpoint Protection incluye:

  • Compatibilidad con Windows 10
  • Corrección de un fallo de actualización en Windows XP
  • Funcionalidad de escudo de Comportamiento (Behavior Shield) como parte del escudo del sistema de archivos (File System Shield)
  • Actualizaciones de la base de datos Enterprise Administration
  • Corrección de funcionalidad de Asistencia Remota (Remote Assistance)
  • Y más.

Todos los productos pueden ser descargados desde el sitio web oficial de Avast. Las versiones disponibles son:

  • AEA (ver.8.0.378)
  • SOA (ver.1.3.3.89)
  • Managed EP clients (Stand Alone) (ver.8.0.1606.511)
  • Email y File Server Security (ver. 8.0.1606.511)

Antes de actualizar los clientes gestionados deberá actualizarse la consola. Una vez que la consola ha sido actualizada entonces deberá empujarse la actualización del programa para los clientes y/o implementar la instalación de un nuevo cliente, por ejemplo para equipos con Windows 10.

Cómo actualizar Small Office Administration Console (SOA):
  1. Directamente desde la consola SOA vía la pestaña Update Tab, o
  2. Ejecute el nuevo programa instalador. Por favor asegúrese de seleccionar el correcto producto Endpoint + Mirror cuando se ejecute sobre su instalación actual.
Cómo actualizar Enterprise Administration Console (AEA)
  1. Desde Windows. Vaya a Control Panel > Add or Remove Programs > Seleccione la opción Update y la consola será actualizada automáticamente.

Tome en cuenta que después de que el cliente haya recibido la actualización del nuevo programa o la nueva instalación será necesario un re-inicio del equipo para completar la actualización.

Avast protege a más de 230 millones de personas, negocios y dispositivos móviles en todo el mundo. [Avast en ASI]

Deja una respuesta