Lansweeper 6.0 disponible con Help Desk

También incluye base de conocimientos y calendario.

Con la nueva versión de Lansweeper los usuarios pueden implementar un servicio funcional de Help Desk completamente integrado a la solución para la gestión de los activos de software, el inventario de la red, inventario de software, y muchas cosas más que hace Lansweeper 6.0.

Lansweeper 6.0 también incluye una base de conocimientos para compartir artículos, así como un calendario para seguimiento.

Los clientes actuales de Lansweeper pueden usar desde ya la nueva versión 6.0 y aprovechar las nuevas funcionalidades y mejoras que han sido implementadas en el nuevo software. La sección de Help Desk está disponible basado en agentes. Un número ilimitado de usuarios puede abrir tickets para Help Desk que serán respondidos por el agente. La licencia de Lansweeper incluye una licencia sin costo de agente. Los clientes con una licencia válida también recibirán una licencia sin costo de agente al actualizar a la nueva versión de Lansweeper. Agentes adicionales tienen costo adicional.

Nuevas funcionalidades y mejoras en Lansweeper 6.0:

  • Help Desk totalmente funcional que se integra con Lansweeper.
  • Sistema de tickets o entradas para que las personas dentro y fuera de su empresa puedan enviar preguntas y solicitar apoyo. Incluye característica como:
    • Los tickets se pueden crear a través de la consola web, por correo electrónico, API y por la función de importación.
    • Priorización de los tickets a través de las prioridades de los tickets y seguimientos.
    • Campos personalizados, opcionalmente anidados, para agregar información adicional a los tickets de forma organizada.
    • Filtros de tickets, pestañas y notificaciones para organizar fácilmente los tickets en varias vistas generales.
    • Plantillas de tickets y de correo electrónico saliente (respuesta automática).
    • Despacho de tickets, asignación automática y cierre de los tickets.
    • SLA para establecer los estándares de la compañía para el manejo y la resolución de los tickets.
    • Opciones de personalización, como las firmas, métodos diferentes de clasificación de billetes, alertas de correo electrónico y mucho más.
  • Base de conocimientos para compartir artículos con sus empleados en una variedad de temas.
  • Calendario para realizar un seguimiento de las reuniones, días de vacaciones y mucho más. Los eventos del calendario se pueden vincular a los tickets.
  • Personalización opcional de la apariencia del Help Desk.
  • Configuración flexible de seguridad que restringe el acceso a la consola web a través de un sistema de roles y permisos.

Con Lansweeper puede llevar el control del software y las licencias instaladas en los equipos de cómputo. Se puede actualizar a la versión 6.0 mediante el programa de instalación disponible en la página de descargas de Lansweeper. [Lansweeper en ASI]

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