Elcomsoft Cloud eXplorer usa API de Gmail para adquirir email

Elcomsoft iOS Forensic ToolkitElcomsoft Cloud eXplorer (ECX) ha sido actualizado con mejoras para descargar y analizar las comunicaciones de Gmail e informes HTML implementados. Mediante el uso de la API de Gmail para descargar el correo, ECX puede adquirir más de 3000 mensajes por minuto mientras que sólo descarga los mensajes enviados o recibidos durante un período determinado de tiempo.

Con la API de Gmail, ECX puede acceder a elementos de Gmail como discusiones de mensajes, etiquetas, borradores y el histórico, y agrupar los mensajes por las discusiones de grupo, etiquetas, así como ver los mensajes no enviados y revisar el historial de comunicación.

Una vez que se autoriza a una cuenta de Google, ECX descargará los mensajes de Gmail a una velocidad de alrededor de 3000 mensajes por minuto, dependiendo de la velocidad de conexión y del tamaño de los mensajes que están siendo descargados. También se puede indicar si se descargan todos los mensajes o sólo aquellos de un determinado período de tiempo.

Una vez que los mensajes son descargados se podrá navegar, buscar y filtrar los mensajes , navegar a través de las discusiones de grupo, agrupar los mensajes por sus etiquetas, y más fuera de línea.

Se han añadido nuevos informes HTML sobre User Info, History, Chrome, Dashboard, Media, Locations, Calendars, Notes, Chats, Google Keep, y Contacts.

Los clientes actuales de Elcomsoft Cloud eXplorer recibirán esta actualización de forma gratuita. Si usted aún no usa ECX pruebe la versión demo y vea cómo puede ayudarle para el análisis forense de cuentas de Gmail.

Además Elcomsoft ha anunciado que ECX ahora forma parte del paquete Elcomsoft Mobile Forensic Bundle. Los clientes actuales que tengan una licencia vigente de este paquete pueden obtener la llave de activación de ECX en el portal de clientes de Elcomsoft.

Usted puede comprar Elcomsoft Cloud Explorer como una herramienta independiente u obtenerla como parte del paquete Elcomsoft Mobile Forensic Bundle que incluye por un precio descontado las herramientas para adquirir y analizar dispositivos móviles que ejecutan Apple iOS, Windows Phone y Windows 10 Mobile, y BlackBerry 10:

  1. Elcomsoft Cloud Explorer (Windows)
  2. Elcomsoft Blackberry Backup Explorer Pro (Windows)
  3. Elcomsoft iOS Forensic Toolkit (Windows, OS X)
  4. Elcomsoft Phone Breaker Forensic (Windows)
  5. Elcomsoft Phone Breaker Forensic for Mac (OS X)
  6. Elcomsoft Phone Viewer (Windows)
  7. Elcomsoft WhatsApp Explorer (Windows)

[Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta