Malwarebytes entre las 500 del Technology Fast 2016

La empresa de seguridad Malwarebytes ha sido reconocida con el lugar 146 en la lista Technology Fast 500, que integra la empresa Deloitte para clasificar a las empresas norteamericanas de más rápido crecimiento de la tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y las empresas de tecnología energética en América del Norte.

Para ser elegible para dicha lista la empresa debe poseer la propiedad intelectual o la tecnología que se vende a los clientes en los productos que contribuyen a la mayoría de los ingresos operativos de la empresa.

Las soluciones de seguridad de Malwarebytes protegen a los consumidores y a los negocios contra las amenazas peligrosas, como el malware, ransomware, y exploits que escapan a la detección de las soluciones tradicionales antivirus.

El año pasado Malwarebytes fue clasificado en el lugar 186 como ganador del premio 2015 Deloitte Technology Fast 500.

Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes, dijo que el malware es una epidemia que ataca a empresas y gobiernos de todo el mundo.

Las tecnologías Anti-Malware y Anti-Exploit de Malwarebytes se integran sin problemas a la infraestructura de seguridad existente en el negocio. [Malwarebytes en ASI]

Deja una respuesta