Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Ransomware en Malwarebytes 3.0

Malwarebytes, la solución líder en prevención y remediación de malware avanzado, anunció hoy el lanzamiento de Malwarebytes 3.0, una nueva generación de reemplazo antivirus.

Malwarebytes 3.0 combina cuatro tecnologías patentadas para equipar a los usuarios con la protección Malwarebytes más potente y completa contra las amenazas cibernéticas conocidas y desconocidas. Una solución todo-en-uno. Es el primero de su clase. Emplea cuatro módulos independientes de tecnología: Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Ransomware, Protección contra Sitios Web Maliciosos y Remediación, para bloquear y eliminar tanto las amenazas conocidas como las desconocidas. Escanea el computador 4 veces más rápido.

Reemplaza al antivirus con una tecnología superior diseñada para bloquear malware, ransomware, exploits, y otras amenazas avanzadas que el antivirus no es lo suficientemente inteligente como para detener.

Malwarebytes ha construido la solución con el entendimiento de que la combinación de tecnologías proactivas y sin firma con la heurística tradicional es la forma más eficaz de proteger a los usuarios.

Anti-Ransomware y Anti-Exploit emplean tecnología sin firma para que los usuarios estén protegidos contra las amenazas avanzadas que aún no conocen los laboratorios de investigación antivirus tradicionales.

Beneficios:

  • Protege de las amenazas avanzadas (día cero), incluido el ransomware
  • Elimina todas los rastros de malware para una seguridad completa
  • Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computador funcione mal
  • Escanea rápido
  • Fácil de usar
  • Trabaja sin problema con los programas antivirus

Malwarebytes 3.0 para negocios estará disponible en 2017.

Deja una respuesta