Elcomsoft Wireless Security Auditor integra sniffer Wi-Fi para adaptadores Wi-FI genéricos

ElcomSoft Co. Ltd. ha actualizado Elcomsoft Wireless Security Auditor, destacando la integración de sniffer para conexión Wi-Fi que trabaja en computadores con adaptadores Wi-Fi de uso general.

Si bien las versiones anteriores de Elcomsoft Wireless Security Auditor integran un sniffer Wi-Fi, requieren además el uso de un adaptador de AirPcap dedicado que puede costar unos $300 USD. La nueva versión actualizada de la herramienta ahorra tal gasto al ya no requerir de tal dispositivo dedicado.

Con la capacidad de interceptar los paquetes inalámbricos mediante adaptadores comunes Wi-Fi en lugar de utilizar el hardware AirPcap dedicado hace de Elcomsoft Wireless Security Auditor una solución única para probar la seguridad de las redes inalámbricas corporativas.

Además la nueva versión de Elcomsoft Wireless Security Auditor duplica su desempeño sobre contraseñas WPA/WPA2-PSK debido a que ya es compatible con la última arquitectura NVIDIA Pascal.

El sniffer Wi-Fi integrado permite la intercepción automática del tráfico inalámbrico, almacenar el paquete de protocolo de enlace Wi-Fi y realizar un ataque acelerado sobre la contraseña original WPA/WPA2-PSK.

La aceleración GPU ayuda a Elcomsoft Wireless Security Auditor para ejecutar ataques de alto desempeño sobre contraseñas Wi-Fi, permitiendo a los administradores de redes realizar ataques sincronizados en sus redes inalámbricas con el fin de determinar cuán seguras exactamente son sus redes. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta