Anuncia Malwarebytes su tecnología para prevención, detección y remediación de amenazas basada en la nube

Malwarebytes ha anunciado el lanzamiento de Malwarebytes Endpoint Protection y Malwarebytes Incident Response, plataformas basadas en la nube para fortalecer la estrategia de protección anti-malware de las empresas.

Malwarebytes Endpoint Protection es una solución avanzada de prevención de amenazas para los equipos de punto final Windows, entregada mediante un agente de punto final unificado y con una consola de administración basada en la nube. Es escalable y fácil de implementar para instalar, configurar, y administrar las soluciones de Malwarebytes en cualquier equipo de punto final de Windows. Incluye tecnologías de protección Web, endurecimiento de aplicación, mitigación de explotación, comportamiento de aplicación, análisis de carga útil y prevención de ransomware. Todas estas tecnologías son entregadas mediante un solo agente en la nube.

Con la implementación de la nueva plataforma en la nube de Malwarebytes, se ha presentado el Motor de Detección de Anomalía sin firmas y accionado por el aprendizaje de máquina, para fortalecer aún más la estrategia de defensa en profundidad.

Malwarebytes Endpoint Protection además incluye la Gestión de Activos que permite ver qué software instalado hay en los equipos de punto final, qué actualizaciones tienen o necesitan, y en general, supervisar la salud del entorno.

Principales características de Malwarebytes Endpoint Protection

  • Basado en la nube. No necesita proporcionar un servidor, sólo genere una cuenta
  • Escalable. Seguridad empresarial para pequeñas oficinas o grandes empresas
  • Agente único. Todas las tecnologías de protección a través de un agente unificado

Malwarebytes Incident Response es una solución centralizada de detección y remediación de amenazas para los equipos de punto final Windows y Mac, entregada mediante un agente de punto final unificado y con una consola de administración basada en la nube. Accionada por la tecnología Linking Engine, Malwarebytes Incident Response ofrece la remediación más completa y exhaustiva posible para los equipos Windows y Mac.

Las organizaciones ahora pueden recuperarse rápidamente de ataques cibernéticos sin el prolongado tiempo de inactividad que normalmente acompañan a los procesos de respuesta a incidentes y reimagen.

Malwarebytes Endpoint Protection está diseñado para combatir las amenazas modernas y el malware de día cero. Malwarebytes Endpoint Protection y Malwarebytes Incident Response son compatibles con todos los principales programas antivirus. Es decir, trabajan sin problema ni afectan el desempeño, en los equipos de punto final con antivirus.

Malwarebytes Endpoint Protection y Malwarebytes Incident Response estarán disponibles el 28 de junio.

Deja una respuesta