Malwarebytes es reconocida en el Cuadrante Mágico Gartner 2018

La empresa de seguridad Malwarebytes ha sido reconocida como un “visionario”, por su amplitud de visión y capacidad de ejecución, en el Cuadrante Mágico Gartner de 2018 para Plataformas de Endpoint Protection.

En su informe, Gartner señala que Malwarebytes continúa ganando impulso, utilizando su experiencia como la herramienta de respuesta a incidentes preferida por las organizaciones de todos los tamaños. Durante los últimos 12 meses, Malwarebytes duplicó su número de clientes de grandes empresas.

Malwarebytes ofrece sólidas capacidades de protección a un precio atractivo. Las organizaciones están implementando ampliamente toda la cartera de software de seguridad de protección y remediación de sistemas de punto final de Malwarebytes en todas sus operaciones.

En 2017, Malwarebytes entregó administración basada en la nube y agregó capacidades de Detección y Respuesta de Endpoint (EDR) convencionales y avanzadas a su único agente, que incluye las herramientas de corrección de fallas para remediar infecciones. Es uno de los pocos proveedores que puede revertir los cambios realizados por ransomware, incluida la restauración de archivos que fueron encriptados en el ataque. Esta solución de ransomware se puede realizar de forma remota desde la consola de administración de la nube hasta 72 horas después del ataque, sin la necesidad de ningún acceso local a un punto final.

“Las infecciones por malware significan pérdida de ingresos e implicaciones devastadoras para las empresas. Las empresas necesitan una solución que vaya más allá de las limitaciones de los productos antivirus tradicionales. El posicionamiento de Gartner de Malwarebytes, creemos, valida nuestro liderazgo y visión para continuar como la mejor opción de la empresa para la prevención y reparación avanzadas de malware “, dijo Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes.

Malwarebytes ha desarrollado la protección más completa para el punto final, llamado Protección Multi-Vector (MVP), que integra siete capas de detección de amenazas, bloqueo y eliminación de tecnología y que permitió proteger a los clientes de Malwarebytes contra amenazas, como los ataques ransomware de alto perfil que llegaron a los titulares durante todo 2017.

[Malwarebytes en ASI]

Deja una respuesta