Disponible winRAR 5.60

win.rar GmbH y RARLAB.com han publicado WinRAR 5.60, la versión más reciente del software líder en el mundo para la administración de archivos y compresión.

WinRAR 5.60 trae nuevos gráficos para íconos y barra de herramientas. Se han agregado nuevas funciones, hecho mejoras y correcciones de errores menores de versiones anteriores.

La eficiencia del comando “Reparar” se ha mejorado para los archivos RAR5 protegidos de registro de recuperación. Puede detectar eliminaciones e inserciones de tamaño ilimitado, así como datos mezclados, incluyendo datos tomados de varios archivos protegidos de registro de recuperación y fusionarlos en un solo archivo en orden arbitrario.

La usabilidad del diálogo de contraseña de descompresión ahora es más fácil de usar. Si se inserta una contraseña incorrecta para los archivos RAR protegidos con contraseña con nombres de archivos cifrados, WinRAR ahora solicitará una contraseña válida de nuevo en lugar de simplemente cancelar el proceso de extracción.

Esta característica ya ha tenido éxito en versiones anteriores para datos de archivos cifrados, pero ahora se ha agregado para nombres de archivos cifrados. Esta opción ahora también está disponible para desempaquetar archivos cifrados dentro de archivos ZIP.

Usted puede probar winRAR y conocer de cerca la experiencia para comprimir archivos  y generar sus respaldos con la mejor herramienta disponible en el mercado. [winRAR en ASI]

Deja una respuesta