Disponible ADOit 8.5, ahora compatible con ArchiMate

ADOit es la herramienta intuitiva para la arquitectura empresarial.

BOC Group ha publicado ADOIT 8.5 – El futuro de las herramientas de Arquitectura Empresarial.

La nueva versión de ADOIT incorpora soporte completo a ArchiMate, un Centro de Conocimiento de valor agregado, una interfaz de usuario mejorada y un conjunto de nuevas características y funcionalidades, resultando en ¡la versión más ágil, potente y robusta de todas!

ArchiMate se ha convertido en la notación estándar mundial para el modelado de arquitectura empresarial. La nueva versión de ADOIT permite diseñar y analizar completamente la arquitectura empresarial utilizando el conjunto estándar de conceptos definidos en ArchiMate 3.0.1, ofreciendo paneles de control personales, una variedad de vistas diferentes, funciones de búsqueda y análisis, comprobaciones de validación y mucho más.

El Centro de Conocimiento incorporado en ADOIT es útil para ayudarle a aprender en cuestión de minutos. Cuenta con videotutoriales disponibles en cualquier momento y que pueden ser consultados con la frecuencia que desee.

La interfaz de usuario se ha mejorado para un acceso rápido y fácil a funciones importantes y mejorar aún más la usabilidad. Con un sólo click se tiene el acceso directo a los catálogos de objetos y modelos, a las funciones de colaboración y validación, y al analizador de dependencias.

Conoce más de las nuevas funcionalidades de ADOIT y comprueba por tí mismo lo excepcional de esta versión de ADOIT.

[ADOIT en ASI]

Deja un comentario