Fin de soporte de Avast para Windows XP y Vista

Avast Business Endpoint Protection v.19 solo será compatible con Windows 7 o posterior.

AVAST SOFTWARE ha anunciado que a principios de 2019, el sistema cliente de Avast Antivirus, versión 19, no será compatible con los sistemas operativos Windows XP o Vista.

Después del lanzamiento de la versión 19 de Avast Antivirus, será requerido que el dispositivo use Windows 7 o posterior.

Para los clientes de Avast Business que usen Windows XP o Windows Vista, la recomendación es permanecer en la versión 18.x de Avast Business Endpoint Protection, que continuará recibiendo las actualizaciones de definiciones de virus desde la base de datos de Avast Threat Labs. Esta versión será soportada por las consolas de gestión en la nube y local de Avast Business Management; CloudCare y Managed Workplace.

La recomendación es la misma para los clientes de AVG Business by Avast. Permanecer en la versión 18.x de AVG Business Edition, misma que continuará recibiendo las actualizaciones de definiciones de virus desde la base de datos de Avast Threat Labs. Esta versión también será compatible con la Consola de administración remota de AVG.

[Avast en ASI]

Deja una respuesta