¿Está el BSOD en aumento en su empresa?


La Pantalla Azul de la Muerte -o BSOD- es siempre una vista no deseada. Los BSOD aparecen cuando Microsoft Windows encuentra un error crítico del cual no se puede recuperar, generalmente como resultado de fallas en los controladores o hardware defectuoso.

La pantalla azul de la muerte ha sido una fuente constante de frustración para los usuarios de Windows a lo largo de los años. Un BSOD se produce cuando Windows se encuentra con un error crítico. Cuando ocurren estos errores, Windows detiene lo que está haciendo, muestra una pantalla con información relevante sobre los errores y reinicia el sistema. Estos errores criticos pueden conducir a la pérdida de datos importantes y significar un problema grave con su máquina.

Si bien es cierto que un BSOD tiene muchas causas posibles, los problemas de hardware son los más comunes. A menudo es una buena idea comenzar la solución de problemas ahí. ¿Ha hecho algún cambio en su hardware recientemente? Si es así, intente reinstalar cualquier controlador relevante.

Sin embargo, el BSOD también puede ser el resultado de una infección de malware, un controlador defectuoso o incluso un error de software. Determinar la causa exacta del error requerirá de algún procedimiento para la solución de problemas.

¿Cómo encontrar Endpoints que experimentaron un BSOD?

Con este informe personalizado, puede detectar fácilmente dispositivos en su red que recientemente experimentaron un BSOD. Las instrucciones sobre cómo ejecutar este informe se pueden encontrar en el foro de Lansweeper. Con esta información a su alcance, usted puede comenzar a examinar los dispositivos BSOD antes de forma proactiva.

Si aún no lo ha hecho, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para ejecutar el informe e identificar todas las pantallas azules recientes en su red.

[Lansweeper en ASI]

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