Neo Security la solución mexicana de antivirus

Neo Technology empresa mexicana y proveedora de soluciones en software para el ramo medico  y seguridad de la información, presento en la hacienda los Morales ubicada en la colonia Polanco ciudad de México, su solución “Neo Security” ideada para detener virus y malware tanto en entornos caseros como corporativos.

Neo Security antivirus, protege al usuario de casa, entre sus características más sobresalientes destacan su alto desempeño al no alentar la pc, su actualización de firmas cada hora y la protección antispyware, mientras que la solución para dispositivos flash demostró sus características para encriptar, comprimir y desinfectar archivos.

Para la parte corporativa se mostro Neo Security Suite  solución que se compone de varios módulos entre los que destacan Anti-Leak (evita robo de información bloqueando la copia de archivos en cualquier dispositivo de almacenaje), Help Desk (agente que sirve para dar soporte técnico remoto al usuario), Antispam (protege correo electrónico) y Firewall (bloqueo de puertos y servicios)

Durante la presentación se destaco su bajo precio, estrategia con la cuál busca colocarse en el mercado pero sobre todo busca evitar la piratería de su producto.

Neo Security es una solución pensada para el mercado latino por lo cual se comento, que dependiendo las diferentes necesidades de los clientes se podría llegar a customizar el software.

Entre los planes para este año se tiene pensado lanzar al mercado una versión que proteja dispositivos móviles y a los usuarios de la red social Facebook.

Artículo también publicado en La Teoria del Bit.

Deja una respuesta