Nuevas versiones de ApexSQL

ApexSQL, proveedor líder de soluciones de Microsoft SQL Server, anunció actualizaciones para sus productos complementos ApexSQL Search, ApexSQL Refactor, ApexSQL Complete y ApexSQL Version.

ApexSQL Search 2013 R2 encuentra texto en objetos de base de datos SQL y datos en tablas y vistas de bases de datos SQL. Permite cambiar tablas, vistas, procedimientos almacenados, funciones, columnas, nombres de parámetros y esquemas sin romper dependencias, mientras visualiza todas las interdependencias de los objetos. Ha mejorado su desempeño y ahora es hasta 5 veces más rápida al iniciar Visual Studio y hasta 3 veces más rápida al iniciar SQL Server Management Studio. La usabilidad también ha sido mejorada, integrándose ahora en el menú del host.

ApexSQL Refactor 2013 R2 formatea código SQL usando cerca de 200 opciones de formateo y 11 refactores de código. Expande comodines, califica plenamente los nombres de objetos, renombra los objetos y parámetros de base de datos SQL y parámetros sin romper dependencias y mucho más. Ha mejorado su desempeño y ahora es hasta 5 veces más rápida al iniciar Visual Studio y hasta 2 veces más rápida al iniciar SQL Server Management Studio. La usabilidad también ha sido mejorada, integrándose ahora en el menú del host.

ApexSQL Complete 2012 R3 acelera la codificación. Completa automáticamente las declaraciones de código SQL, llena los fragmentos de código SQL, resalta errores de sintaxis y mucho más. Ha mejorado su desempeño y ahora es hasta 3 veces más rápida al iniciar Visual Studio y SQL Server Management Studio. La usabilidad también ha sido mejorada, integrándose ahora en el menú del host.

ApexSQL Version 2013 permite el control de versiones de bases de datos y objetos SQL directamente dentro de SSMS. Se integra con los principales sistemas de control de código fuente y ofrece todas las características de control de versiones de objetos, sin la necesidad de un cliente adicional para el control de código fuente. Ahora es compatible con Team Foundation Server 2012 y SourceGear Vault 6.1.

ApexSQL Search, ApexSQL Refactor y ApexSQL Complete son complementos SQL que el fabricante ofrece completamente GRATIS. Para ApexSQL Version se requiere el pago de la licencia. [ApexSQL en ASI]

Más información: ApexSQL  |  Informes y Ventas

Deja una respuesta