Herramienta para auditar dominio Google Apps

BeyondTrust ha publicado PowerBroker Auditor for Google Apps, una herramienta gratuita para auditar los cambios de configuración del dominio de aplicaciones Google y útil ahora que los negocios están cambiando a tales aplicaciones en la nube.

La herramienta -diseñada para la comunidad de seguridad- facilita las tareas de auditoría de uso y cumplimiento de estas aplicaciones web de uso común actualmente. Basa sus análisis en los eventos de auditoría, presentando los reportes correspondientes de cumplimiento.

Entre sus actividades, los administradores de TI tienen que recopilar de forma manual los los eventos de auditoría y generar los reportes que les solicitan, particularmente los gerentes y auditores. Ahora podrán apoyarse para esas tareas usando PowerBroker Auditor for Google Apps.

PowerBroker Auditor for Google Apps permite informar sobre una amplia gama de cambios, incluyendo: usuarios, grupos, roles, correo electrónico, calendario, chat, móvil, y mucho más. Los datos son guardados en una base de datos, de donde salen los informes que pueden ser generados en varios formatos, como Excel, PDF y Word.

PowerBroker Auditor for Google Apps es gratuito y está disponible para su descarga en el sitio web de BeyondTrust, previo registro.

Deja un comentario