Avast cierra compra de AVG

Ambas compañías de seguridad funcionarán como una sola el lunes 3 de octubre de 2016.

Avast Software ha anunciado la compra de una participación mayoritaria de AVG Technologies después de completar el período de oferta inicial para la compra de todas las acciones ordinarias en circulación de AVG Technologies NV.

Vince Steckler es ahora el director general del nuevo Avast, ahora transformado en una empresa completa de servicios de seguridad con la mayor base instalada de consumidores en el mundo. Son más de 400 millones de usuarios los que tiene la nueva Avast, más de 58 millones tan sólo en los Estados Unidos.

Con la adquisición de AVG, el nuevo Avast tiene una mayor protección para sus clientes:

  • Tiene la mayor red de detección de amenazas en el mundo con más de 400 millones de puntos finales que actúan como sensores, proporcionando información sobre el malware para ayudar a detectar y neutralizar las nuevas amenazas tan pronto como aparecen.
  • Tiene lo que es probablemente la nube más grande centrada en seguridad en el mundo y la red de aprendizaje automático que comprende más de 9,000 servidores y soportando 50 millones de conexiones simultáneas para proporcionar protección instantánea a sus usuarios.
  • Evita alrededor de 1 billón de ataques de malware por mes.
  • Bloquea más de 500 millones de URLs maliciosos por mes.
  • Bloquea alrededor de 50 millones de ataques de phishing por mes.
  • Procesa 9 millones de nuevos archivos ejecutables cada mes, 25% de los cuales son maliciosos, proporcionando a Avast una visión más rápida y profunda en el panorama de las amenazas.

[Avast en ASI]

Deja una respuesta