Avast Endpoint Protection no es compatible con la Actualización Windows 10 Abril 2018

Avast Software ha anunciado que sus productos empresariales Avast Endpoint Protection, Avast Endpoint Protection Plus, Avast Endpoint Protection Suite, y Avast Endpoint Protection Suite Plus, no serán compatibles con la actualización de Windows 10 RS4, conocida como Actualización Windows 10 Abril 2018, y que Microsoft empezó a distribuir gradualmente en este mes a través de Windows Update.

Si usa cualquiera de estos productos Avast, le recomendamos que antes de actualizar a Windows 10 RS4 desinstale Avast y lo reemplace por Avast Business Antivirus. Contacte a su proveedor para que le apoye con la licencia y guía de migración. Considere otros tipos de problemas que a veces dificultan los trabajos de migración y que hacen que sea mejor una instalación nueva y limpia.

Las empresas no siempre optan por la adopción temprana de la actualización,  prefiriendo un enfoque más cuidadoso para mantener las interrupciones al mínimo.

Si no planea actualizar a Windows 10 RS4 podrá seguir usando los productos Endpoint Protection y recibiendo las actualizaciones como ha sido siempre.

Los usuarios domésticos tienden a adoptar anticipadamente este tipo de actualización de Windows, lo cual pueden hacerlo sin problema ya que los productos domésticos de Avast sí son compatibles con Windows 10 RS4.

Deja un comentario