Disponible ITIL Key Element Guide Suite – 2011 Edition

Se ha publicado ITIL Key Element Guide Suite – 2011 Edition, alineada con la misma edición de los libros principales de ITIL.

La suite incluye las cinco Guías de Elemento Clave de ITIL, cada una compatible con cada uno de los títulos fundamentales de ITIL V3, proporcionando una guía de referencia práctica y rápida a la información clave de ITIL.

El objetivo principal de estas guías es el de transmitir la información de las mejores prácticas contenidas en los principales libros de ITIL V3 Lifecycle Publication Suite  en un formato fácil de leer.

Escrita por el equipo de trabajo original autor del libro de ITIL 2011, contenidos en ITIL Lifecycle Publication Suite (Updated 2011), cada guía ofrece un resumen de los principios, objetivos, elementos clave, roles y responsabilidades,  desafíos  y lecciones clave para cada uno de los cinco libros principales del ciclo de vida de ITIL.

Las guías examinan lo que se entiende por marco de mejores prácticas y cómo se relacionan con la ‘práctica común’. Avaladas por el itSMF International, las guías son una referencia rápida ideal para los practicantes de ITIL y para cursos de entrenamiento del ciclo de vida de ITIL.

Las Guías incluidas en la Suite son:

 

Deja una respuesta