En este BUEN FIN compre con cuidado

 

Desde esta medianoche y hasta el lunes 19 estaremos inundados con las ofertas del BUEN FIN en México. En EEUU desde esta semana ya se habla de las ventas del Black Friday-Ciber Monday.

Desde hace unos días las ofertas han empezado a circular en los medios de comunicación. Y la gente se prepara para comprar, con descuentos o a meses sin intereses según corresponda la promoción. Es conveniente no exagerar en el consumismo y caer en compras de productos innecesarios, todo por aprovechar alguna oferta.

Pero estos tiempos de ofertas también son propicios para la delincuencia, que encuentran en ellos oportunidad para sus actividades ilícitas.

Si compras en línea procura hacerlo en sitios conocidos, nunca haciendo click en enlaces recibidos de procedencia desconocida. Es mejor escribir la dirección web directamente en la barra de direcciones.  Al pagar checa que sea un sitio seguro, se distingue por el “HTTPS” al iniciar la dirección y por el candado de seguridad que muestra el navegador. Y por supuesto, usa contraseñas fuertes.

Para este Black Friday-Cyber Monday tenemos una página con ofertas en productos de software de seguridad y programas utilitarios. La puede ver aquí. Las ventas son directas del fabricante.

Para el BUEN FIN también tenemos una página con ofertas. La puede ver aquí. El pago es vía el sitio web seguro de PayPal.

Deja una respuesta