Ya está disponible ApexSQL Data Diff 2012

ApexSQL, proveedor líder de herramientas de Microsoft SQL Server, ha publicado ApexSQL Data Diff 2012 ahora con mejoras significativas de rendimiento y una integración perfecta de SQL Server Management Studio.

ApexSQL Data Diff es una herramienta de  sincronización y comparación de datos en servidores SQL que detecta diferencias de datos y los resuelve sin errores. La herramienta sirve para comparar y sincronizar bases de datos y generar informes completos sobre las diferencias detectadas.

Brian Lockwood, CEO de ApexSQL, dijo que ApexSQL Data Diff 2012 es la culminación de años de desarrollo resultando en el producto de comparación de datos más rápido y ligero disponible.

La nueva versión de  ApexSQL Data Diff incluye mejoras significativas de rendimiento al comparar y sincronizar bases de datos. Puede comparar hasta tres veces más rápido todos los tipos de datos, las sincronizaciones son hasta dos veces más rápidas, y requiere hasta 25 veces menos espacio libre para las comparaciones.

ApexSQL Data Diff 2012 se integra ahora con SQL Server Management Studio 2012, 2008 y 2005, para mostrar los datos comparados; y soporta la comparación y sincronización de datos en sistemas compatibles FIPS.

Otras mejoras incluyen dos opciones adicionales de comparación que inciden en la velocidad de comparación: identificar rápidamente registros iguales y comparar los valores grandes más rápido usando checksums.

Más información: ApexSQL Data Diff 2012 | ApexSQL | Probar/ComprarInformes y Ventas

Deja una respuesta