IT Governance regala presentaciones de ITIL en títulos seleccionados

Durante enero y febrero, IT Governance ha organizado una serie de seminarios (webinars) con la participación de personalidades en el tema de ITIL, como Suzanne Van Hove (ex-miembro del Consejo de Administración de itSMF en EE.UU.), David Cannon (autor de ITIL Service Strategy 2011), Malcolm Fry (autor de ITIL Lite), y Ted Gaughan y Kurt McWhirter (autores de The Definitive Guide to IT Service Metrics).

Las presentaciones web con los consejos de los expertos ahora son proporcionadas GRATIS por IT Governance en la compra de las siguientes publicaciones:

ITIL Foundation Essentials: The exam facts you need.

ITIL® Foundation Essentials es una síntesis de la información crítica para entender los puntos clave necesarios para un examen exitoso de fundamentos de ITIL.

Esta guía está plenamente alineada con los volúmenes de ITIL 2011.

Al comprar esta guía, IT Governance regala la presentación “Building an ITSM House: Passing your ITIL Foundation Exam“, hecha por Suzanne Van Hove.

 

ITIL Lite: A Road Map to Full or Partial ITIL Implementation.

Alineada con los volúmenes de ITIL 2011, ITIL Lite es una guía paso a paso para la implementación total o parcial de ITIL en una organización.

Por muchas razones, no todas las organizaciones pueden adoptar la totalidad de ITIL, esta guía ayudará a las organizaciones que no puedan adoptar el conjunto de ITIL a reconocer los componentes clave para la implementación. También será de utilidad para aquellos que buscan incorporar todo lo mejor de ITIL.

En la compra de esta guía, IT Governance regala la presentación realizada por Malcolm Fry titulada “ITIL Lite: A Road Map to Full or Partial ITIL Implementation“.

The Definitive Guide to IT Service Metrics.

Un libro con métricas para medir la eficacia en la provisión de los servicios de TI.

Basado en los marcos de referencia de ITIL®, COBIT®, PMI®, ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27000, el libro proporciona indicadores, con detalles de sus atributos, siendo una herramienta útil para que usted pueda diseñar sus propios indicadores y dar más valor a su negocio.

Al comprar el libro, IT Governance entregará gratis la presentación realizada por Ted Gaughan y Kurt McWhirter con el título “Purpose for Metrics: Decisions, Decisions, Decisions“.

 

ITIL 2011 Lifecycle Publication Suite.

Los 5 libros de ITIL actualizados: Service Strategy, Service Design, Service Transition, Service Operation y Continual Service Improvement.

Al comprar esta Suite de libros de ITIL, IT Governance entrega sin costo la presentación de David Cannon titulada “The Changing Landscape of ITIL: From 2007 to 2011 and Beyond“.

La oferta de las presentaciones sin costo con la compra de las publicaciones mencionadas está disponible desde ya y hasta antes del 28 de marzo. Cabe mencionar que todo el material está en inglés.

Deja una respuesta