Parcheo de vulnerabilidades a sitios web

StopTheHacker, proveedor de seguridad de sitios web, ha agregado el servicio de parcheo de vulnerabilidades a su portafolios de servicios de seguridad para sitios web.

De acuerdo con el reporte White Hat Security Statistics Reports, que mide las vulnerabilidades de seguridad del sitio web, el 86% de los sitios web evaluados tuvieron al menos una vulnerabilidad importante mientras que el promedio de vulnerabilidades por página fue de 56. De hecho, menos del 5% de todos los sitios web están protegidos, mientras que la cantidad de sitios web infectados se ha incrementado en un 70% desde el año pasado. A diario, Google identifica más de 9,500 sitios web infectados.

Una vez detectadas las vulnerabilidades potenciales en el sitio web, es importante que de inmediato se apliquen los parches a las vulnerabilidades del sitio web, ya que es típico que el atacante las siga aprovechando para infectar al sitio web, aunque el malware haya sido eliminado.

Muchas veces -más para los sitios web de pequeñas y medianas empresas, se carece del tiempo y de la experiencia para resolver este problema. Ahora estas empresas pueden disponer de un servicio activo y constante para la detección de malware de su sitio web, y complementarlo con el parcheo de vulnerabilidades para aumentar significativamente la seguridad de su sitio web. [StopTheHacker en ASI]

Deja una respuesta