Disponible GFI LANguard 2014, analizador de seguridad de la red

GFI LANguardGFI Software ha lanzado GFI LANguard 2014, el analizador de seguridad de red y de vulnerabilidades, que ahora incluye el análisis de vulnerabilidades en dispositivos móviles,  como tabletas y smartphones, con iOS, Android y Windows Mobile. Además tiene compatibilidad con Linux y más de 20 parches adicionales de terceros.

Como administrador de TI, tienes que tratar los problemas de seguridad de la red, de administración de parches y auditoría de red. Hacerlo de forma manual es una tarea que puede ocasionar errores, olvidos, además de mucho tiempo. Con GFI LANguard puedes hacer el análisis y parcheo de forma automatizada.

Entre las funciones mejoradas de GFI LanGuard 2014 se incluyen:

  • Evaluación de vulnerabilidades para smartphones y tabletas.
  • Gestión de parches para las principales distribuciones de Linux. Compatible con entornos mixtos incluyendo Windows, Mac OS X y Linux (Red Hat Enterprise Linux, Ubuntu, Suse, CentOS y Debian).
  • Gestión de parches para aplicaciones de terceros. Se extiende a 20 nuevas aplicaciones la gestión de parches, cubriendo: Mensajería instantánea (Pidgin), utilerías (CBBurnerXP, ImgBurn, Notepad++, CCleaner), medios (VLC, Audacity), documentos (LibreOffice), imagen (IrfanView, Paint.Net), almacenamiento/respaldo en línea (Google Drive, Mozy, Box), clientes FTP (WinSCP, Core FTP) y Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator and InDesign).

GFI LanGuard proporciona seguridad completa de red con el mínimo esfuerzo administrativo. Permite tener un panorama completo de la configuración de la red y mantenerla segura de forma eficiente y más rápida.

Beneficios de usar GFI LANguard:

  • Rápida identificación y exploración de puertos TCP y UDP.
  • Integración con más de 2,500 aplicaciones de seguridad.
  • Puede verificar más de 50,000 vulnerabilidades en la red, incluyendo las de OVAL y SANS Top 20.
  • Evaluación de vulnerabilidades de dispositivos de red, como impresoras, switches y ruteadores.
  • Comparaciones de resultados de escaneo programado de puertos, para detectar  automáticamente nuevos huecos de seguridad.
  • Detección, descarga y distribución automática de actualizaciones de seguridad y de las que no son de seguridad para los productos Microsoft, Apple, Adobe, Java, Mozilla y otros más.

Fácil de configurar y de usar, GFI LANguard 2014 soporta hasta 2,500 dispositivos, que pueden ser gestionados desde una única consola. También puede ser utilizada para inventariar dispositivos en la red, recibir alertas por cambios en la red, garantizar que las soluciones de seguridad estén habilitadas, análisis de riesgos y cumplimiento [GFI LANguard en ASI].

Deja una respuesta