Symantec Encryption es compatible con Windows 8

Symantec Encryption 3.3.1/10.3.1 ahora es compatible con Windows 8 y ha aumentado la compatibilidad con plataformas Linux:

  • Compatibilidad con Windows 8 Pro y Enterprise 32/64-bit, para Symantec Drive Encryption, Desktop Email Encryption, File Share Encryption, y las utilerías PGP Virtual Disk, ZIP, y Shredder, de Encryption Desktop.
  • Compatibilidad de Desktop Email Encryption con Microsoft Outlook 2013 (32/64-bit).
  • Compatibilidad de Desktop Email Encryption con Microsoft Office 365 Cloud Server cuando se utilice el programa de correo electrónico compatible.
  • Symantec Drive Encryption y Symantec Desktop Email Encryption es compatible ahora con Mac OS X 10.8.3 y 10.8.4.
  •  Symantec Drive Encryption es compatible con plataformas Linux, incluyendo Red Hat Enterprise 5.9, 6.3, y 6.4 (32/64-bit); Ubuntu 12.04 LTS (32/64-bit).

Mediante el cifrado se protege la confidencialidad de los archivos. La información sigue protegida donde sea que se encuentre, inclusive en la nube. Ni los administradores de sistemas ni cualquier otro usuario que no sea autorizado pueden acceder a ella.

Potenciada con la tecnología PGP, con Symantec Encryption se pueden centralizar, mediante el servidor de gestión de encripción, las políticas de cifrado para documentos, hojas de cálculos, presentaciones, así como archivos de audio y video. El cifrado es automático sin intervención del usuario -que no puede evadirlas-, para lograr objetivos de cumplimiento de la organización. [Symantec Encryption en ASI]

Deja una respuesta