Elcomsoft iOS Forensic Toolkit se actualiza

Elcomsoft iOS Forensic ToolkitLa nueva versión 1.21 de Elcomsoft iOS Forensic Toolkit proporciona más flexibilidad para romper el código de acceso o passcode en modo ‘Guided’.

Elcomsoft iOS Forensic Toolkit es un programa para realizar la adquisición forense completa de los datos del usuario almacenados en iPhone/iPad/iPod con cualquier versión de iOS.

El modo ‘Guiado’ de Elcomsoft iOS Forensic Toolkit permite detectar el tipo de passcode, o realizar un ataque de diccionario o de fuerza bruta, algo que antes sólo estaba disponible en modo ‘Manual’.

Otras mejoras incluyen el que ya no se tiene que introducir la contraseña de root en dispositivos liberados o jailbroken cada vez. Ahora solamente se introduce una vez o dos, y entonces se establece una conexión ssh confiable.

Elcomsoft iOS Forensic Toolkit 1.21 es compatible para la versión más reciente de iTunes, la 11.1.

Elcomsoft Phone Password BreakerElcomsoft Phone Password Breaker también ha sido actualizado. La nueva versión 2.20 permite pasar la encripción adicional encontrada en algunos archivos de respaldo en iCloud con iOS 7, como los archivos de datos de aplicaciones específicas (p. ej. bases de datos WhatsApp y Viber).

Elcomsoft Phone Password Breaker permite el acceso forense a los respaldos protegidos por contraseña de smartphones y dispositivos portátiles basados en BlackBerry de RIM e iOS de Apple.

Elcomsoft Phone Password Breaker 2.20 también muestra el número de la versión iOS en la lista de respaldos disponibles y corrige otros problemas menores, como por ejemplo con caracteres distintos al idioma inglés en la ruta para la descarga del respaldo. [Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta