ADONIS: Community Edition 3.0 disponible

ADONIS es la herramienta esencial para la gestión de procesos de negocios.

BOC Group ha publicado la nueva versión de ADONIS: Community Edition que incluye nuevos mecanismos de modelado, soporte mejorado para BPMN 2.0 y facilidades de importación y exportación de BPMN DI.

La interfaz de usuario de ADONIS:CE 3.0 se ha renovado y su instalación sigue siendo fácil para el usuario.

ADONIS:CE ayuda a documentar fácilmente los modelos de los procesos del negocio. Los modelos se guardan en una base de datos permitiendo el trabajo en cientos de ellos y observar las interrelaciones entre ellos fácilmente. Puede publicarlos en formato Word y HTML para alojarlos en la intranet del negocio y sean accesibles sin problemas por los empleados.

ADONIS: Community Edition es una versión gratuita de la herramienta líder para BPM. Puede ser aprovechada tanto por los profesionales que se están introduciendo en la gestión de procesos de negocios, y que necesitan de una herramienta intuitiva para la documentación de los procesos; como por los profesionales experimentados en el BPM, que buscan opciones más sofisticadas, como la simulación de procesos, el monitoreo del desempeño, y la gestión de riesgos.

ADONIS:CE

ADONIS:CE 3.0 está disponible solamente en idioma inglés. La versión 2.o de ADONIS:CE ofrece compatibilidad en idioma español. [ADONIS en ASI]

Deja una respuesta